Iluminación general en Santiago

Tecnología LED


En Comercial Llagostera vamos de la mano con el sector de la iluminación que está experimentando una transformación radical que ha dado paso a unas posibilidades apasionantes y vanguardistas, todo ello gracias a las luminarias LED.
Aunque la tecnología existe desde hace tiempo, las innovaciones significativas hacen que la iluminación LED haya adquirido más importancia que nunca. No sólo las personas son cada vez más conscientes de las ventajas que presenta el ahorro de energía, la legislación en materia de sostenibilidad y los objetivos de responsabilidad corporativa están generando interés por las soluciones eficientes. Hasta tal punto es así, que nuestros estudios sugieren que la cuota de mercado de los productos LED se disparará de apenas un 7% que fue en 2008 hasta un 75% para el año 2020.
Los LED de colores son muy eficientes y controlables, por lo que inicialmente se utilizaban para el embellecimiento creando acentos y ambientes dinámicos en entornos que admitían niveles de iluminación más bajos. Esto dio lugar a toda una nueva serie de aplicaciones iluminando arquitecturas exteriores, tiendas, destinos de ocio y hoteles con efectos de luz dinámicos mediante cambio de color.

Hoy los LED blancos de gran eficiencia están revolucionando el potencial en tecnología, no sólo son estéticamente agradables y totalmente controlables sino también ofrecen mayor duración y menor mantenimiento.

Su pequeño tamaño ha dado lugar a una nueva libertad de diseño con el potencial de crear soluciones sugerentes. Ha acelerado su uso en aplicaciones de exterior como calles, carreteras y arquitectura urbana. Pero lo más importante es que ha permitido la entrada de la tecnología LED a algunas de las aplicaciones más habituales.

Ahora los LED resultan adecuados no sólo para la iluminación general sino también para las oficinas. Además, cumplen los requisitos que exige el Código Técnico de Edificación.

Escríbanos a nuestro correo electrónico:

ventas@llagostera.cl