Ampolletas y tubos en Santiago

Iluminaciones

Iluminación de hogar

La iluminación determina en gran medida cómo se siente en su casa. Cada iluminación crea una atmósfera diferente ya sea energética o relajante. Hay luces diferentes para cada tipo de aplicación, por ejemplo luces de guía, de acentuación, para leer o crear ambiente.
La elección de las luminarias puede obrar maravillas en la ambientación del hogar. Su utilidad trasciende el ámbito de la funcionalidad para entrar al servicio de la decoración, versátiles, elegantes y contemporáneas. Las luminarias son perfectas para multitud de aplicaciones tanto dentro como fuera del hogar. Estos productos decorativos y funcionales crean ambientes naturales y acogedores confiriendo calidad a las áreas del hogar, oficina y vitalidad al jardín. Esta amplia gama refleja las últimas tendencias en iluminación, con diseños tanto contemporáneos como más tradicionales para aplicaciones de interior y de exterior.
Para proporcionar una mayor libertad en el diseño de iluminación, nuestras luminarias se suministran sin la lámpara, esto para dar cabida a una amplia variedad desde halógenas y lámparas fluorescentes compactas hasta soluciones LED de alto rendimiento energético.

Nuestra gama de productos se desarrolla conforme a unos estrictos procedimientos de control, utilizando materiales de primera calidad tales como aluminio, acero inoxidable, vidrio y fibras sintéticas resistentes. Todos los productos cuentan con homologación, lo invitamos a que conozca nuestra gama:

  • Ampolletas y tubos.
  • Automáticos.
  • Ballastos electrónicos.
  • Cables y cordones eléctricos.
  • Redes, canalización y telefonía.
  • Emergencia.
  • Equipos.
  • Focos de fluorescencia.
  • Tecnología led.

Iluminación en entorno de oficina

Iluminar correctamente la oficina y sus diferentes puestos de trabajo es una necesidad real, puesto que de un adecuado confort visual dependen en cierta medida el bienestar físico y psicológico del usuario y la productividad de la empresa.
En este sentido conviene subrayar que, en opinión de los trabajadores, entre los principales defectos del puesto de trabajo están la insuficiente iluminación y los molestos reflejos de las pantallas de ordenador.

En consecuencia, la iluminación de los ambientes de trabajo y en particular de la oficina moderna impone al prescriptor condicionamientos que inciden sobre el aspecto cuantitativo (nivel de iluminación, uniformidad, ahorro energético, etc.) y sobre el aspecto cualitativo, que se refiere al confort.

Cualquier proyecto de iluminación de una oficina debe partir de la función que se va a realizar en la misma. No se trata de intentar buscar la mejor solución para el entorno sino para el trabajo eficiente y saludable de las personas que se someterán a esa iluminación durante ocho horas o más al día.

La misión de un sistema de iluminación es hacer más llevadera la jornada laboral de los que allí trabajan.

Para proporcionar una mayor libertad en el diseño de iluminación, nuestras luminarias se suministran sin la lámpara, esto para dar cabida a una amplia variedad desde halógenas y lámparas fluorescentes compactas hasta soluciones LED de alto rendimiento energético.




Queremos formar parte de sus opciones más confiables.

¡Contáctenos!