Iluminación con LED en Santiago

Ahorro de energía

Hay suficientes pruebas para sugerir que el clima y otros procesos sistémicos de la Tierra están siendo alterados por la actividad humana. Los cambios más fáciles de reconocer son un aumento en la temperatura global y en los niveles del mar, así como la acidificación del océano, todos ellos asociados con el aumento de las emisiones de gases invernadero.
Una iluminación energéticamente eficaz es una de las formas más rápidas y asequibles de reducir estas emisiones y por tanto combatir el cambio climático. Aproximadamente, la iluminación es responsable del 19% del uso mundial de electricidad y alrededor del 75% de toda la iluminación está basada en soluciones antiguas poco eficaces energéticamente. Mediante el cambio es posible obtener importantes ahorros de un 40% de media.

En el ámbito global, esto nos permitiría ahorrar 128 mil millones de euros en electricidad y 670 millones de toneladas de CO2 cada año, una cantidad equivalente a la producción de 642 plantas eléctricas de tamaño mediano.

Nuestra empresa Comercial Llagostera lidera la transición del sector de la iluminación hacia sistemas más eficaces energéticamente en especial la iluminación con LED. Nuestro objetivo es mejorar la eficiencia energética de todos los productos que sacamos al mercado.
Comercial Llagostera bombillo ahorrador

Conózcanos, estamos ubicados en:

Santiago